Ibarra: un hombre es hallado muerto en la calle

Referencia. Los restos del ciudadano fueron ingresados a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, donde permanecerá hasta ser identificado.
Referencia. Los restos del ciudadano fueron ingresados a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, donde permanecerá hasta ser identificado.

Redacción Ibarra.

Según el informe policial, el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, aparentemente, llevó a la muerte a un hombre. El cuerpo sin vida del desconocido ciudadano fue encontrado en la intersección de las calles Sánchez y Cifuentes y Velasco.

Una llamada de alerta el ECU – 911 movilizó a personal policial al lugar en donde los uniformados constataron que un ciudadano, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba inerte sobre la calzada, al iniciar la presente semana.

Posibles causas

Un paro respiratorio habría sido la posible causa, ya que, según se desprende del informe policial, el sujeto no presentaba signos de haber sido violentado.

Moradores del lugar aseguraron que el ciudadano se mantenía en estado de embriaguez, aduciendo además que el hombre posiblemente era de nacionalidad colombiana y que no tenía familia en Ecuador.

Uniformados especializados de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Extorsión y Secuestros (Dinased) conocieron el particular y realizaron el levantamiento del cadáver, que fue ingresado luego a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, en Ibarra, para el proceso de rigor, es decir la autopsia.

La intervención médico legista determinará la razón real que llevó a la muerte al infortunado extranjero.

El cuerpo del presunto indigente permanecerá en la morgue hasta que amigos, sus familiares, o personas que refieran conocerlo lo retiren y puedan darle sepultura. (MAGC)