Artisteca empieza sus talleres

Oferta. El ciclo empieza el 16 de enero. (Foto: EcuadorUniversitario)
Oferta. El ciclo empieza el 16 de enero. (Foto: EcuadorUniversitario)

La Artisteca, Semillero de Arte de Diners Club del Ecuador, pone a disposición del público, de toda edad, su nuevo ciclo de talleres de arte. El primer ciclo será del 16 de enero al 17 de marzo.

Artisteca, que se ubica en el Centro Histórico, ofrece talleres de creación artística en las ramas de danza, teatro, pintura, música, artes pláticas, literatura y talleres multidisciplinarios.

Se trata de un programa de Responsabilidad Social que apunta a mejorar la inteligencia creativa de los ecuatorianos.

Los horarios de los talleres son de martes a viernes, de 14:30 a 19:00, y los sábados de 09:00 a 17:00, con el fin de que el público al que van dirigidos puedan asistir de acuerdo con sus horarios de disponibilidad.

El costo por inscripción de los talleres es módico. La persona interesada deberá pagar por un taller $3,00 osi opta por dos, pagará $5,00.

Por su parte, los talleres de artes decorativas tienen un valor de inscripción de $ 10,00. Todos los talleres incluyen los materiales que se va a utilizar para su aprendizaje.

Los facilitadores son profesionales del arte, que a través de una manera lúdica, pueden compartir sus conocimientos, transformando así a cada clase en un espacio de formación y esparcimiento.