Maroon 5 en Ecuador

¿Maroom 5 Ecuador? se preguntan sus fans. Foto: archivo
¿Maroom 5 Ecuador? se preguntan sus fans. Foto: archivo

Redacción ESPECTÁCULOS

Como «El Concierto más grande del 2018» se anuncia oficialmente la presentación en Ecuador del grupo Maron 5. A las 15:00 de hoy en la página oficial de Facebook de TicketShow se publicó un video promocional del «Concierto más grande del 2018.

Se trata de la confirmación que miles de seguidores del grupo musical esperaron tras una expectativa que se «viralizó» en medios sociales durante toda la mañana de este jueves 11 de enero de 2018,

Todo empezó con un mesaje que en la primera hora de hoy publicó el propio grupo Maroon 5 en Fan Page en Facebook: Dos palabras: “¡Hola Ecuador!”, fueron suficientes para que miles de fans se emocionaran con la posibilidad de la posible llegada de sus ídolos musicales liderados por Adam Levine.

Previo a la confirmaciòn de

Diario La Hora se comunicó con una fuente cercana a la organización, quien confirmaría la supuesta llegada de los estadounidenses a suelo ecuatoriano, próximamente, aunque también explicó que el anuncio oficial no se dará hasta la semana que viene. Ecuador.

Sin embargo, alrededor de las 15:00 de este jueves, la página oficial de Facebook de TicketShow publicó un video en el que anuncia el «Concierto más grande del 2018». (CC)