Un dúo romántico con Pablo Herrera

TRAYECTORIA. El cantante inició su carrera en 1982.
TRAYECTORIA. El cantante inició su carrera en 1982.

El chileno y Álex Ubago preparan una sorpresa.

Redacción GUAYAQUIL

El cantautor Pablo Herrera prepara su décimo sexto disco de estudio, el cual traerá como novedad duetos con distintos artistas de la escena nacional e internacional. Uno de ellos es con el baladista español Álex Ubago, con quien grabó ‘Deja aliviar tu corazón’, single escrito y producido por el chileno junto a su hermano Jorge Herrera.

El tema habla de lealtad, de compañerismo, de abrirse al cariño y de dejarse querer. Temáticas siempre presenten en las canciones de Pablo, que llegó a los corazones de Chile y toda Latinoamérica.

La canción fue grabada en enero de este año, en los estudios Master y Océano Récord. Alex Ubago por su parte grabó su voz en España y fue mezclada por el reconocido ingeniero Inglés Barry Sage.

“Dentro del disco de duetos que estoy preparando, Alex Ubago siempre estuvo como prioridad. Mi admiración por su música y su persona fue el motor principal para realizar este tema junto a él. La canción ‘Deja Aliviar tu corazón’, me llena de felicidad e ilusión’”, destacó Herrera.

Los cantantes tienen previsto llegar a Ecuador el mes entrante. (JCL)