Luis Vargas está ‘borracho’ de amor

TRAYECTORIA. El cantante dominicano se destaca en la música desde la infancia.
TRAYECTORIA. El cantante dominicano se destaca en la música desde la infancia.

El ‘Rey supremo de la bachata’ Luis Vargas actualmente se encuentra promocionando su nuevo tema ‘Borracho loco’ que crece en acogida ya que se encuentra en los primeros lugares del listado Latin Billboards.

Nacido en República Dominicana, desde muy temprana edad Luis fue reconocido por “ejecutar la guitarra de una forma magistral”, así lo afirma el cantante, por lo que esto le abre las puertas y la oportunidad para grabar en 1981 su primer sencillo titulado ‘Vine a buscarte’.

Ya para esta época existían los CDs y, al ser el primer artista del género bachata en estrenar este nuevo formato, Vargas lanzó canciones de doble sentido, de amor y desamor, lo que le valió su primer disco de oro.

Años más tarde, en 1992, su éxito ‘Loco de Amor’ lo convirtió en un gran vendedor de discos. Fue desde entonces que este artista empezó a recorrer con sus éxitos por Estados Unidos y Europa.

Hace pocos años participó en una canción junto a Romeo Santos, ‘Debate de 4’ se denominó el sencillo y se convirtió en otro de sus éxitos.

Para 2017, Vargas apareció entre las 10 mejores canciones de bachata de Monitor Latino.

Luis exclamó que “antes de partir de este mundo quiere que Dios le permita dejarles a sus admiradores la historia de su vida en la pantalla grande”. (CC)