Convocatoria para ‘combatir’

ANIMADORES. Michela Pincay y Eduardo Andrade conducen el programa.
ANIMADORES. Michela Pincay y Eduardo Andrade conducen el programa.

Redacción GUAYAQUIL

Este fin de semana inicia el casting que seleccionará a los nuevos integrantes de la octava temporada del reality ‘Combate’ (RTS).

La convocatoria empieza mañana en Esmeraldas, mientras que en Santo Domingo de los Tsáchilas será el 9 de enero, en Cuenca el 12 y en Machala el 14.

El casting en Guayaquil será el sábado 13 de este mes en las instalaciones del canal.

Los únicos requisitos que tendrán que cumplir los interesados son la mayoría de edad y presentar su documento de identificación. Los horarios serán de 09:00 a 18:00.

Según la producción, para el casting de la séptima temporada postularon más de 3.000 personas.

Hubo gente de distintas ciudades del país que viajaron hasta el ‘Puerto principal’. También hubo postulantes de diversas nacionalidades como Venezuela, México y Perú.

Los jóvenes que pugnan por entrar al ‘reality’, buscan pasar del anonimato a la fama y lograr el sueño de convertirse en una gran figura de televisión, tomando como ejemplo a rostros como el de Michella Pincay, animadora de este mismo programa, Karín Barreiro, de BLN (Canal Uno) y Jorge Heredia, de ‘Vamos con Todo’ (RTS).

Una vez dentro del programa, más allá de las pruebas físicas y sicológicas, los participantes deben cumplir normas estrictas de conducta.

La octava temporada empezará en febrero y contará con algunos participantes de la anterior entrega. (JCL)