A la vuelta de grandes shows

Conciertos de balada, vallenato, rock y pop son los favoritos para empezar el año.

Satiago Cruz, Manuel Medrano y la banda Jarabe de Palo abrirán el cartel de espectáculos en enero para luego dar paso a voces como las de Bunbury, Carlos Vives, Pablo Alborán, entre otros.

Alucinante

La banda española Jarabe de Palo llega con su tour ‘50 Palos’ con el cual celebra su nuevo disco que lleva el nombre de la gira y que hace homenaje a su vocalista Pau Donés. Junto a la agrupación actuará el colombiano Manuel Medrano quien evocará éxitos como: ‘La mujer que bota fuego’, ‘Bajo el agua’, entre otras.

Lugar: Quito, Teatro Ágora de la CCE.
Fecha: Viernes 26 de enero, 20:00.
Costo: Preferencia $40, Zona Vip $75, Top Box $120.

Tour Interplanetario

Los colombianos Santiago Cruz y Manuel Medrano ofrecerán un recital romántico alternando todos sus temas. Ambos a prometen embelesar al público al son de balada pop. Los intérpretes inician la gira en Ecuador para luego llegar a México, Perú y Chile donde sus canciones también son aclamadas.

Lugar: Guayaquil, Centro de Convenciones.
Fecha: sábado 27 de enero.
Costo: Preferencia $40, Golden Box $80, Top Box $120.

‘Vives Tour’

El compositor colombiano Carlos Vives vendrá con los temas de su último disco de estudio titulado ‘Vives’. El CD, que incluye 17 canciones, fue lanzado en las plataformas digitales mundiales. La producción discográfica incluye éxitos como ‘Al filo de tu amor’, ‘Pescaíto’, junto con la canción popular ‘La bicicleta’, a dúo con Shakira, con la que obtuvo dos premios Latin Grammy en 2016.

Lugar: Quito, coliseo Rumiñahui; Guayaquil, estadio Modelo.
Fecha: Quito, primero de febrero; Guayaquil, 2 de febrero.
Costo: Quito, General $40, Preferencia $80, Butaca $110, Golden Box $150, Top Box $190.

‘Ex Tour 17-18’

El intérprete español Enrique Bunbury traerá al país su gira ‘Ex-Tour 17-18’ con el que reivindica sus raíces rockeras. Con una discografía solista que ahora suma ocho discos, el ex-vocalista de ‘Héroes del Silencio’ arrancó además con una gira mundial que inicia en España, para atravesar Latinoamérica y EE.UU. Tras su paso por Ecuador viajará a Medellín, Bogotá, Buenos Aires, Puebla, Ciudad de México, Morelia, San Luis Potosí, Ciudad Juárez, y varias ciudades en EE.UU.

Lugar: Quito, Teatro Ágora de la CCE; Cuenca, estadio Jefferson Pérez.
Fecha: Quito, 8 de febrero; Cuenca, 6 de febrero.
Costo: Quito, General $39, Preferencia $66, VIP $89, Sillas VIP $120.

Yatra y Piso 21
El cantante colombiano de música pop Sebastián Yatra ofrecerá un concierto gratuito. El artista de 21 años de edad aprovechará la ocasión para promocionar su más reciente sencillo ‘Cómo mirarte’. Una balada que relata una historia triste de amor. En el escenario, lo acompañará la agrupación juvenil colombiana Piso 21.

Lugar: Guayaquil, Concha Acústica.
Fecha: 8 de febrero.

Saratoga

La banda heavy celebra su aniversario 25 y lo hace con una gira de conciertos por Latinoamérica. En su tour, el grupo evocará todos los temas de su andar musical. Además, se cumplen también 15 años del lanzamiento en 2002 de su exitoso disco ‘Agotarás’, por lo que la banda lo interpretará íntegramente, respetando incluso el orden de los temas.

Lugar: Quito.
Fecha: 9 de febrero.
Costo: General $15, VIP $25.

PURO Rock

La banda griega Firewind deleitará a todos los amantes del heavy de corte clásico con toques power. A principios de año, la banda publicó su séptimo disco en estudio ‘Inmortals’ cuyos temas no podrán faltar en su concierto, entre estos: ‘Back On The Throne’, Hands Of Time, We Defy, Ode To Leonidas, Back On The Throne, Live And Die By The Sword, entre otros.

Lugar: Quito, Sala Demetrio Aguilera.
Fecha: 2 de marzo.
Costo: Butaca $40.

Prometo 2018

El español Pablo Alborán llega a Ecuador con su nuevo disco ‘Prometo’. El material fue creado por el artista después de un periodo de retirada en el que ha madurado personal y profesionalmente. En esta gira cantará los grandes éxitos de sus tres discos, así como las nuevas canciones de su cuarto álbum, lanzado el pasado 17 de noviembre con gran acogida por parte del público.

Lugar: Quito, Ágora de la CCE.
Fecha: 7 de abril, 20:00.
Costo: Top Box $120, VIP $70, Preferencia $45.