Reik llega con más

SENCILLO. El hit ‘Me niego’ saldrá en el primer trimestre de este 2018.
SENCILLO. El hit ‘Me niego’ saldrá en el primer trimestre de este 2018.

Redacción GUAYAQUIL

El trío mexicano, Reik, grabó el video del sencillo ‘Me niego’, junto a Ozuna y Wisin, el mismo que tiene previsto estrenarse pronto.

Este trabajo, dirigido por Nuno Gómez, se filmó en varias locaciones de Miami (EE.UU.).

Reik, Ozuna, Wisin, Cristian Linares, Legendario y Marco Ramírez compusieron el tema bajo la producción de Wisin, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibí Marín.

Con 12 años de trayectoria y cinco álbumes, Reik cerró 2017 con el cariño de su público; muestra de ello es su siguiente presentación en el Auditorio Nacional de México, a realizarse el próximo primero de febrero, con un concierto a beneficio de los damnificados del sismo de 19 de septiembre del año pasado.

El tour ‘Desamor’ tuvo más de 30 shows internacionales que incluyeron Los Ángeles, el Playstation Theatre (en Nueva York), Boston, Las Vegas y, por primera vez, Barcelona y Madrid.

‘Desamor’ consolida a la banda como uno de los más importantes íconos de la música pop y reafirma su gran experiencia y trayectoria artística.

Entre otros premios, el álbum ha logrado la certificación de disco de platino; fue la única producción de un artista mexicano incluido en la lista ‘50 best albums of 2016: billboard critics picks’ y también ha sido reconocido dentro de los 10 mejores álbumes latino de la misma publicación.

Sus sencillos ‘voy a olvidarte’, ‘Ya me enteré’, ‘We only have tonight’, ‘Qué gano olvidándote’ y ‘Un amor de verdad’ han resultado ser todo un éxito, colocándose dentro del Top 5 de radio, generando más de 450 millones de reproducciones y ganando diversas certificaciones digitales, dentro de las cuales destaca la Diamante, lograda con ‘Ya me enteré’. (JCL)