Nanda sacude sus caderas

BELLEZA. En una sesión fotográfica del año pasado.
BELLEZA. En una sesión fotográfica del año pasado.
BELLEZA. En una sesión fotográfica del año pasado.
BELLEZA. En una sesión fotográfica del año pasado.

La actriz ecuatoriana, tras su paso por ‘Cuatro Cuartos’ y Playboy, busca triunfar en la música.

Redacciòn GUAYAQUIL

Luego de su salida de TC Televisión, la manabita María Fernanda Pérez, busca triunfar en el ámbito musical.

‘Sacude tus caderas’ es el tema que está promocionando la cantante desde hace dos meses y de manera eventual, aunque el nuevo año lo empezó con una agenda intensa, a propósito de la temporada playera, y tras su distanciamiento de la pantalla chica.

La intérprete, quien se recupera de una agresión que sufrió junto a su novio Bryan de la Torre, el mes pasado en un intento de asalto, dijo sentirse motivada pese a lo ocurrido y empieza 2018 con mucho optimismo.

“El susto fue muy fuerte, pero gracias a Dios sigo de pie, recuperándome de los hematomas. Este año será totalmente musical, me centraré en esta canción porque su ritmo y letra llega bien en esta temporada. Tiene un toque de pop con algo de reguetón y una pizca de electrónica”, indica Pérez, quien artísticamente, se hace llamar Nanda.

Futuro
Además de esta melodía, prepara una segunda que estrenará en los próximos meses, cuya letra será en apoyo y motivación a la mujer. La cantante confía en que, igual que la actuación, tendrá éxito en la música porque cuenta con un equipo profesional (Black Team Producciones) que la acompaña en esta faceta.
“Tenemos una química bastante buena y vamos por buen camino”, indica la actriz, que luce una cabellera rizada, además de atuendos cortos y brillantes. La música es algo más complejo que se necesita de todas las herramientas y mucho profesionalismo para no fracasar“, comenta.

Dice no tener propuestas en la televisión, pero tampoco está cerrada a la actuación. “Solo la retomaré si llega un proyecto bueno, de lo contrario seguiré con lo programado”, afirmó. (JCL)