Secciones   /   Farándula

Lissette Cedeño y sus tradiciones de fin de año

DIC, 29, 2017 | 18:24

Lissette Cedeño y sus tradiciones de fin de año.

Redacción GUAYAQUIL ·

Lissette Cedeño lleva la cuenta regresiva que alerte el momento en que
tenga que comer las 12 uvas y lanzar sus deseos al universo como un acto ritual que realiza cada 31 de diciembre con el objetivo de que se cumpla el año venidero.

La anchor de ‘De boca en boca’ (TC) acabó de celebrar sus 30 años de edad y los conjuga entre madurez y juventud: “Me siento grande, los 20 para mí eran juventud, y los 30 son juventud más madurez, y lo estoy disfrutando, creo que se vienen nuevos retos en esta década, y espero cumplir todos el próximo año, y para esto ya preparo mis cábalas”, indicó alegre.

“Estoy optimista y llena de muy buena vibra. Espero seguir con trabajo y salud. El nuevo año lo recibiré con los brazos abiertos y con mucha confianza. Mi tradición es comer las uvitas a la media noche y pedir deseos. Ya lo he hecho en anteriores ocasiones y se cumple, muy buena cábala el de las uvitas. Los deseos prefiero guardarlos, pero entre los que siempre pido es salud y trabajo”, confesó.

Además de comunicadora social, Cedeño es ingeniera en marketing por lo que no descarta emprender en los negocios. Su idea es lanzar una línea de maquillaje con su nombre, y tal vez esa es otra de las pretensiones que no faltará en su rito de medianoche.

La exreina de belleza, considera que lo más importante es sentirse viva y para sentir ese gozo no quiso que sus 30 pasen desapercibidos. Junto a sus amigos cantó hasta la 5 de la mañana del día 26 y recibió regalos más de la cuenta. 

“Entoné mis canciones preferidas que son las baladas y al día siguiente con mis compañeros degusté la buena comida peruana. Fue un cumpleaños muy bien celebrado, ahora espero con juicio el 2018”, agregó. 

La imagen de Cedeño también fue considerada por los artesanos para realizar los monigotes junto al de sus compañeros Miguel Cedeño y Silvana Torres.

Comenta que hasta el momento no se ha encontrado con alguno, pero sólo imaginar ‘muere de la risa’. “Me gustaría preguntarle al creador: ‘por qué querría que me quemen’. Tal vez no soy monedita de oro, pero siempre trato de ser empática con mi público”, señaló.

Cedeño prefiere los colores vivos para lucir en esta fecha en vestidos cortos combinados con tacones altos, una impronta sexi que, según la conductora,  no ha escapado de la crítica social. (JCL)