Mexicana pasa una odisea para casarse

AVENTURA. Estas tres imágenes se viralizaron en redes sociales y muestran la odisea de Alma Santiago.
AVENTURA. Estas tres imágenes se viralizaron en redes sociales y muestran la odisea de Alma Santiago.

La mujer, originaria de Oaxaca, finalmente llegó en una moto. Su aventura se hizo viral.

Redacción QUÉ!

Alma Santiago, una mexicana que vive en la capital de Oaxaca, México, relata la odisea que vivió para hacer el trayecto que separaba su casa de la catedral donde le esperaba su pareja para dar el ‘sí, acepto’. Este trayecto suele durar 10 minutos en coche, pero el pasado 20 de noviembre le llevó más del triple.

“Pablo, mi ahora esposo, me estaba llamando y tuve que encontrar cómo arreglar la situación porque no llegaba “cuenta la oaxaqueña. “Mi primo, que me llevaba a la iglesia, empezó a pedir ayuda hasta que un hombre en moto accedió a llevarme hasta la catedral”, explicó Alma.

La mexicana llegó finalmente a la iglesia en moto y esta extraña estampa, como no podía ser de otra manera en este mundo digitalizado, se hizo viral. “Llegué muy nerviosa, emocionada y bajo el efecto de la adrenalina porque sentí que no llegaba a mi boda”, comenta, recordando el momento.

El héroe en moto no aceptó ningún tipo de compensación por el viaje, “me mandó un mensaje diciéndome que no quería ningún tipo de pago y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, concluyó Alma.