Primeras imágenes de Taron Egerton como 'Robin Hood'

EXCLUSIVA. Taron Egerton en el rol de ‘Robin Hood’, el ladrón aventurero que ayudaba a los más necesitados. Foto de Entertainment Weekly.
EXCLUSIVA. Taron Egerton en el rol de ‘Robin Hood’, el ladrón aventurero que ayudaba a los más necesitados. Foto de Entertainment Weekly.

En septiembre próximo se estrena en EE.UU. esta nueva aventura del héroe británico por excelencia.

Redacción MADRID, SENSACINE

Este 22 de septiembre, Taron Egerton estrenó en la gran pantalla su nueva aventura como agente secreto, ‘Kingsman: El círculo de oro’, y el 21 de septiembre de 2018 hará lo propio con un rol menos elegante pero igual de heroico. El próximo año se presenta en la cartelera -al menos en la estadounidense- el nuevo ‘reboot’ de Robin Hood con Otto Bathurst (‘Black Mirror’, ‘Peaky Blinders’) a la cabeza.

Este viernes, Entertainment Weekly ha publicado tres nuevas imágenes de la película con Egerton de protagonista junto a Jamie Foxx en el papel de ‘Little’ John y Eve Hewson como ‘Marian’.

“Me contactaron poco después del estreno de la primera película de ‘Kingsman’ y mi respuesta inicial fue, siendo totalmente honesto, un ‘¿por qué?’. Pero el director Otto Bathurst me explicó que querían narrar la historia desde un nuevo punto de vista, algo que no se puede unir solo a un universo medieval”, explicó el actor a Entertainment Weekly.

EL DATO
La más reciente versión de ‘Robin Hood’ la protagonizó el actor Russell Crow en 2010, en un filme dirigido por Ridley Scott. Cabe señalar que el intérprete ya ha prometido con anterioridad que esta será una historia divertida y oscura, al mismo tiempo que asegura que será una visión de los orígenes del personaje mucho más moderna que en anteriores ocasiones.

“Lo que me emocionó de trabajar con Otto Bathurst es lo que hizo en Peaky Blinders… un drama histórico pero con modernidad. Un sentimiento contemporáneo de algo que ocurre en el pasado que es relevante hoy en día”, concluyó Egerton.