Abren el primer Café Pokemon del mundo

INAUGURACIÓN. El Pokémon Café abrirá al público el 14 de marzo de 2018 en Japón. (Foto: periodismo.com)
INAUGURACIÓN. El Pokémon Café abrirá al público el 14 de marzo de 2018 en Japón. (Foto: periodismo.com)

El nuevo Pokémon Center Tokyo DX y el Pokémon Cafe abrirán conjuntamente en el mismo sitio el 14 de marzo del año próximo en los grandes almacenes Nihonbashi Takashimaya.

periodismo.com

Japón finalmente tendrá su primer Café Pokémon permanente, que será inaugurado en el distrito central de Tokio de Nihonbashi en 2018.

El nuevo Pokémon Center Tokyo DX y el Pokémon Cafe abrirán conjuntamente en el mismo sitio el 14 de marzo del año próximo en los grandes almacenes Nihonbashi Takashimaya, donde se servirán platos y bebidas especiales con temática Pokémon y ofrecerán productos y artículos de merchandising.

Aún no se han revelado muchos detalles del proyecto, pero la idea, que comprende un café y una tienda, probablemente sea una atracción muy popular para los fanáticos locales, así como para los turistas.

Tokio ha visto previamente pop-ups temporales y cafés promocionales; sin embargo, esta nueva apertura permanente habla del éxito de la marca Pokémon desde el fenómeno global del juego móvil de realidad aumentada Pokémon Go.

En general, los cafés temáticos se han convertido en una parte integrante de las campañas de mercadotecnia para videojuegos, anime y otras franquicias, desde Peanuts hasta Mario, Sailor Moon y muchos más.