Taxista quiteño muere en la vía San Juan – Puebloviejo

ACCIDENTE. Al parecer el auto perdió pista
ACCIDENTE. Al parecer el auto perdió pista

Redacción BABAHOYO

Cerca de unas plantaciones de banano y en medio de la maleza fue donde se apagó la vida de Segundo Raúl Montaguano Orquera, de aproximadamente 50 años de edad. El infortunado hombre viajaba por la vía San Juan – Puebloviejo, cuando a la altura del motel Los Olivos habría perdido pista el vehículo que conducía y como consecuencia de aquello, dio de forma violenta varias vueltas de campana.

La novedad se presentó alrededor de las 10:00 de ayer, y según informaron los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), la víctima se movilizaba en un taxi de la cooperativa Cumandá, de Quito.

Investigaciones
Los fuertes golpes que le causaron la muerte casi de manera instantánea, también provocaron que el cuerpo quede atrapado entre la carrocería, por lo que fue necesaria la presencia de los miembros de la Unidad de Rescate y Emergencia Médica de la CTE para lograr retirar el cuerpo.

Los restos de Segundo Montaguano fueron trasladados hasta el anfiteatro de Babahoyo para la respectiva autopsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba el arribo de los familiares para poder iniciar con los trámites respectivos para el traslado. (NDA)