Un viaje de renovación para Sofía Caiche

DESCANSO. La actriz guayaquileña este año formó parte de ‘La Trinity’.
DESCANSO. La actriz guayaquileña este año formó parte de ‘La Trinity’.

Tras su salida de Ecuavisa, la actriz se toma un tiempo para disfrutar junto a su familia.

Redacción GUAYAQUIL

En estos días, Sofía Caiche luce abrumada debido a que es acechada por la farándula por un tema amoroso de su pasado del que prefiere no hablar.

Hace un mes se despidió de Ecuavisa y cuenta que necesita un momento de sosiego para meditar y disfrutar junto a su familia, a quien restó tiempo por cuestiones de trabajo, además para poder escapar de la “comidilla de la farándula” y de personas que no son interés en su vida.

Para esto programó un viaje a Europa donde pasará la Navidad y su cumpleaños número 37 junto a su hija Renata.

“Es un viaje que necesito. En lo personal, me ayuda mucho porque te liberas de lo que fue un año de trabajo, con bajas y altas. Te liberas del estrés de la farándula y te alimentas de cosas positivas”, señaló.

Caiche es de las que no se da por vencida y, a pesar que termina el año sin una renovación de contrato, se siente optimista de lo que le depara 2018.

“Con Ecuavisa no está nada descartado. Me siento tranquila porque me dieron un reconocimiento y espero que esté considerada para otras producciones”, señaló y determinó que aspira formar parte del elenco de la serie ‘Buscando a Sharon’.

“En la televisión se mueven mucho las piezas del ajedrez y considero que estoy en el juego”, indicó. “Para mí, este año hubo un equilibrio laboral porque luego de salir de TC pude entrar en Ecuavisa, un medio que espero volver a estar el próximo año”, agregó.

Cree en el amor
Aunque en lo sentimental no ha corrido con buena suerte, la guayaquileña confía en que llegará su hombre ideal. Al amor no le cierra las puertas, pero por ahora quiere mantenerse soltera.

EL DATO
Sofía Caiche transmite de lunes a viernes el programa de variedades ‘A casa de la otra’, por el dial 94.9 FM.“Mi última relación fue mi lección de vida, algo peor no me puede pasar. Pero considero que llegará la persona idónea. Como todo ser humano cometo errores y he aprendido a las malas. Soy una mujer creyente y confío en Dios y él pondrá la persona indicada. Un hombre trabajador que se acople a mi estilo”, dijo Caiche.

“Cuando eres conocido en la televisión hay situaciones que no las puedes manejar y se te van de las manos, pero considero que hay un tiempo para enmendar y tratar de mantenerte al margen a pesar de todo” enfatizó.

La actriz añadió que celebrará el 27 de diciembre su onomástico en una reunión con sus amigos. A ella no le preocupa acercarse ‘al cuarto piso’, es decir a los 40 años, porque tiene firme el refrán de que la mujer es como el vino, “a más edad mejor calidad”, finaliza. (JCL)