El terciopelo te acompañará en estas fiestas

PIEL. El terciopelo se toma la moda y te proporciona elegancia.
PIEL. El terciopelo se toma la moda y te proporciona elegancia.

Llegaron las fiestas. En el ambiente se respira la Navidad, comienzan los preparativos propios de la época y con esto a decidir qué ropa usar en la reunión de trabajo o familiar para lucir espectacular.

Para esto, Teresa Duran, experta en modas, habla de las tendencias. Afirma que el terciopelo, las prendas estampadas con flores, frutas, rayas, círculos… están en pleno auge y seguirán en tendencia hasta 2018.

El terciopelo es la tela de temporada. Tiene una textura suave, brillosa y cálida que es usada para la confección de vestidos, pantalones, chaquetas o zapatos, agrega la especialista.

“Pueden ser perfectamente combinados con otras prendas elaboradas con tela viscosa, un tejido natural con una textura muy fina, suave y agradable que se caracteriza por ser fresca y porque asegura una buena caída”. La adecuada combinación aportará elegancia al look que decidas usar.

Muy de moda

También, Duran recomienda el uso de estampados que den vida a tu look. Las bolas, las rayas, las flores, las hojas, las frutas grandes y pequeñas, el estilo animal print siguen en plena vigencia y al parecer se irán hasta el primer trimestre de 2018.

El dato
Las prendas de vestir y los demás accesorios deben ir bien combinados.

Estas son tendencias -comenta la experta- fáciles de combinar e incorporarlas al look diario, de oficina o de noche. Bien lucidos te darán un toque de originalidad y elegancia.

En cuanto a los colores, la especialista aconseja el uso del rojo, amarillo, azul con sus significados de romanticismo, esperanza y elegancia. “En lo informal, está el verde militar, un color muy atractivo para los jóvenes”. (CM)

COLORES. El rojo es uno de los tonos que más son usados en estas fechas.
COLORES. El rojo es uno de los tonos que más son usados en estas fechas.