Andrés Crespo, un capo en ‘Cuatro Cuartos’

TRAYECTORIA. Andrés Crespo también destaca como director de cortos, escritor y locutor.
TRAYECTORIA. Andrés Crespo también destaca como director de cortos, escritor y locutor.

El guayaquileño protagonizará uno de los capítulos finales en la popular serie de TC Televisión.

Redacción GUAYAQUIL

Andrés Crespo, quien ha sido parte de varias películas nacionales, interpretará a Ramón Alarcón, alias ‘el chamaco’, un tipo de carácter fuerte y desafiante que se involucró desde pequeño en los negocios ilícitos para poder sustentar la vida de su madre.

Ramón dará un giro inesperado a la serie, cuando su progenitora que está en agonía le revela la penosa noticia que ha tenido que callar por mucho tiempo por causa de su padre Santiago Santistevan, conocido como ‘Don Santana’, a quien responsabiliza de la vida que lleva.

El actor se mostró contento de ser parte de esta producción y de realizar un papel que ya experimentó en anteriores producciones. “Este personaje le dará el desenlace conmovedor a la serie…El público tendrá que estar a la expectativa de lo que pueda hacer Ramón, en lo personal me siento alegre de ser parte de uno de los capítulos finales de ‘Cuatro cuartos’, que goza de muy buena sintonía”, señaló Crespo en cuanto a su participación.

En la serie, Crespo lucirá como todo ‘un capo’. Un traje y zapatos deportivos, sombrero y alhajas, tampoco podrá faltar su peculiar léxico. El actor adelantó que hay algunas propuestas para el próximo año tanto en cine, televisión y teatro, y que lo importante para él es seguir trabajando y haciendo lo que le gusta.

Andrés Crespo ha sido parte de las películas ‘Prometeo Deportado’, ‘Pescador’, ‘Sin muertos no hay Carnaval’ y en la tercera temporada de la serie ‘Narcos’ producida por Netflix. (JCL)