Danni Úbeda presenta su nuevo sencillo ‘Más’

TERRITORIO. El artista de origen ibérico se considera un ecuatoriano más.
TERRITORIO. El artista de origen ibérico se considera un ecuatoriano más.

El cantante español vuelve con un tema tropical tras una larga temporada fuera de los escenarios.

Redacción GUAYAQUIL

Un recital que contendrá todas sus canciones, hasta temas inéditos, es lo que prepara el cantante Danni Úbeda para este noviembre.

En el show, que contemplará varias ciudades del país, el español prometió “transmitir romance y armonía durante más de dos horas de concierto”.

Su objetivo -comenta- es lograr que los ecuatorianos puedan disfrutar de su trabajo plasmado en sus discos ‘El Ángel’ y ‘El mundo del placer’, cuyas canciones combinan varios géneros, entre melodías románticos y otras más bailables.

Úbeda, quien radica en Ecuador desde hace más de una década, aprovechará el contacto con el público para dar a conocer su reciente tema ‘Más’ que fue estrenado en sus redes sociales junto a un video lírico. A esta melodía le agregó un sonido movido y una letra pegajosa con el fin de tener un “arranque alegre y divertido entre sus seguidores”, indica.

“La canción despierta todos los sentimientos y emociones de un hombre hacia una mujer que lo trae locamente enamorado. El tema nació de un momento a otro y ha despertado mucho interés”, mencionó el cantante que vuelve a estar en contacto con los medios tras superar una pérdida familiar. Aunque deja en claro que jamás dejó su libreta de inspiración y el estudio de producción.

Antes de empezar con su gira, Úbeda tiene previsto viajar a Perú para finiquitar unas propuestas musicales y adelanta que para este 2018 vendrá renovado y pensando en su internacionalización.

Otros medios
En cuanto a la televisión, Úbeda señala que fue una etapa que la disfrutó mucho, pero prefiere terminar sus años “haciendo música”.

EL DATO
Danni Úbeda está casado con la diseñadora ecuatoriana Lila Colima.Hace 15 años, el intérprete español inició su carrera musical luego de participar en el ‘reality’ español ‘Operación Triunfo’. También fue presentador de programas como ‘Conectados’, ‘Soy el mejor’ y ‘Nace una estrella’.

Tras su paso por la pantalla, decidió poner en práctica su talento musical. Su primer single se tituló ‘Mi ángel’ y lo promocionó en varios países latinoamericanos. En Ecuador despuntó con composiciones como ‘Pídeme’, ‘Bésame’, ‘No queda nada’, ‘Tu aire’ y ‘Házmelo’. (JCL)