Augusto Espinosa denuncia a Expreso ante la Supercom

El asambleísta Augusto Espinosa, quien fue ministro de Educación de Rafael Correa, acudió ante la Superintendencia de Comunicación (Supercom) para presentar una queja contra diario Expreso por supuesto linchamiento mediático, figura que impulsó el anterior Gobierno y ha sido criticada por defensores de Derechos Humanos dentro y fuera del país.

“Mi queja es en relación a un periodista que escribió, por ejemplo, que yo había ocultado casos cuando lo que dije es que conocía el número de casos que estaban denunciados en Fiscalía. Mi respeto para otros periodistas éticos que trabajan” en ese diario, indicó Espinosa.

“Me siento honradísimo de ser perseguido por un tipo de su estatura moral. Esta noche dormiré como angelito. ¿Y ud.? ¿Duerme bien? ¿El recuerdo de los niños violados se lo permite?”, posteó en Twitter Roberto Aguilar, el periodista al que hace alusión.

En este caso, Aguilar sostiene que lo único que ha hecho es dar seguimiento a las actuaciones de Espinosa, mientras este lo acusa de falta de ética. (RVD)