El talento sigue en la ‘vitrina’ de Los Libertadores

Participación. FC United (rojo) compite en la Copa Milenario.
Participación. FC United (rojo) compite en la Copa Milenario.

Esta semana vuelven las emociones del fútbol de salón. Esta noche se disputará la segunda jornada de la Copa Quito Milenario. El equipo conformado por venezolanos residentes en Quito, Amazing Chamos, está puntero en el Grupo A; mientras que Los Motes de La Magdalena – Surkitu lidera el Grupo B. La programación iniciará a las 19:00. Serán tres partidos donde habrá un ‘derroche’ de talento y muchos goles. En la primera fecha se marcaron 41 goles.

También habrá programación el jueves gracias al torneo Levanta tu Vuelo, para chicos nacidos hasta 1998. Serán dos encuentros vibrantes ya que los cinco equipos llegan con posibilidades de ganar la primera etapa, la que terminará el 30 de noviembre.

Jugadas tres fechas, Pangoritas con cuatro puntos es el líder del campeonato de donde saldrán varios elementos para la selección ecuatoriana que en 2018 tendrá retos internacionales promovidos por la Asociación Mundial de Futsal (AMF) entidad a la que Ecuador es miembro nuevamente desde abril de este año. (WOM)

Fútbol de salón

Programación

Miércoles 22 de noviembre

Copa Quito Milenario

19:00 Aviata vs. Los Motes de La Magdalena

20:00 Amazing Chamos vs. Barami

21:00 CD Barrionuevo vs. FC United

Jueves 23 de noviembre

Torneo Levanta tu Vuelo

19:00 Espe vs. Los Motes de La Magdalena

20:00 FC Equinoccio vs. Globitos Jr.

Descansa Pangoritas