No hay garantía de cambio

POR: ORLANDO AMORES TERÁN

Nunca han existido tiranos y canallas de la historia, sin imbéciles que los endiosen por ignorancia, mediocridad, fanatismo o mezquino interés personal, de allí surgen esbirros, lacayos y serviles, vinculados a candidaturas, negocios, contratos, cargos, designaciones. Esos son el grueso que sostienen al tirano y al canalla.

El castro-narco-comunismo crea intereses para que le sirvan de apoyo económico y político. Así se entiende el aparecimiento de nuevos ricos, surgidos del saqueo a los bienes de la Nación y los inamovibles funcionarios, cuya presencia no se explica, por su ineficiencia, ineficacia y mediocridad, superadas por su servil «lealtad», a lo que denominan «proyecto político», que no es otra cosa que el atraco del país y sus instituciones. Sobrevive entonces, la misma estructura de la década infame, sin el innombrable. El despreciable salió del país, pero no así, los infames de la década saqueada. Por tanto, no hay garantía de cambio. Todo lo contrario, la continuidad a través de otras formas, es la consigna a seguir.

Por ello no pasa nada en ningún caso: pativideos, narcovalija, gran hermano, la farsa de Yachay, Palo Azul, metida de mano a la justicia, compra de medicina expirada, millonario despilfarro para espiar, intercambio de crudo por derivados entre Petroecuador y Pdvsa, cheque cervecero de la Corte Constitucional, helicópteros DHRUV, la mentira del 30S. crímenes de lesa humanidad: Froilan Jiménez, Naula, Julio Logroño, Ab. Wellington Alcívar, Fausto Valdiviezo, Tnte. Coronel Jhon Merino, Oscar Caranqui, Santiago Zurita, José Tendetza, Quinto Pazmiño y esposa, Mauricio Montesdeoca, Gral. Jorge Gabela, Walker Vera, Bosco Wisuma, el desvío de 18.436mill. del IESS, la apropiación de 5.872mill. de la reserva nacional del Banco Central del Ecuador (BCE), la apropiación de 2.140mill. de la reserva internacional del BCE, los 4.830 niños abusados. No contamos con la fuerza pública, neutralizaron a los guerreros, y al resto lo convirtieron en soldadesca asalariada; sus mandos solo se preocupan de su ascenso y retiro. Debemos organizarnos: demandar ante organismos internacionales y tomar las calles, caso contrario nos cubanizan.

[email protected]