Janann Velasco, una artista en crecimiento

CARRERA. El reto de la cantante por convertirse en Sharon lo comparte con Samantha Grey, hija de la cantante fallecida.
CARRERA. El reto de la cantante por convertirse en Sharon lo comparte con Samantha Grey, hija de la cantante fallecida.

El canto y el dominio escénico son sus ‘armas’ para triunfar en la pantalla ecuatoriana.

Redacción GUAYAQUIL

Janann Velasco, cantante de la agrupación Kandela 4G, quiere ganar un espacio en la televisión local a través del ‘reality’ ‘Buscando a Sharon’ de Ecuavisa.

Aunque todavía compite por ganarse el papel que representará a la fallecida Edith Bermeo, la manabita de 20 años asegura sentir la buena vibra del público y un futuro prometedor en el medio televisivo.

“He sentido el apoyo de la gente y mi imagen toma más fuerza. Estoy dando lo mejor para ganarme el papel de ‘La Hechicera’, creo que servirá muchísimo en el crecimiento de mi carrera. La actuación, al igual que el canto, me gusta desde muy pequeña y considero que esta es la oportunidad para realizar ambas cosas”, señaló la joven cantante.

Trayectoria
Janann, quien artísticamente se hace llamar Nahid, inició su carrera en el ‘reality’ ‘Pequeños brillantes’ de Gamavisión. También fue parte del programa de telerrealidad ‘Ecuador Tiene Talento’.

Tras su paso por estos show televisivos, la portovejense decidió poner en práctica su carrera de cantante al formar parte de la banda Pájaros Rojos, y tras lanzar un sencillo logró incorporarse al grupo femenino Kandela & Son, en lugar de la cantante Dayanara Peralta.

“El productor del programa ‘Pequeños Brillantes’, Juan Luis Zanelli, me contactó con Loly Ochoa, directora de la agrupación, para hacer un casting y escucharme cantar, luego de eso decidió hacerme parte del grupo”, recordó Velasco, que también fue parte del ‘reality’ ‘La voz’ de Teleamazonas.

“Me siento contenta ser parte de este grupo (Kandela 4G), valoro mucho el apoyo que me da mi mánager en la competencia”, comentó la cantante y recalcó que aunque no resulte ser la ganadora del ‘reality’, no claudicará en su objetivo.

“Soy una mujer joven, de fe y confío mucho en mi talento. De la agrupación Kandela salen buenos valores eso se ha visto reflejado.

Mientras tanto seguiré trabajando y esforzándome”, señaló la intérprete que tuvo que dejar atrás su melena color negro para lucir rubia y un poco más atrevida.

Janann disputa el protagónico junto a las actrices María Fernanda Ríos, Kristhel Chuchuca y Samantha Grey, esta última hija de la fallecida cantante.