Dwayne Johnson enfrentará a monstruos en ‘Rampage’

PROTAGONISTA. El exluchador de la WWE Dwayne ‘La Roca’ Johnson se ha convertido en uno de los actores más habituales en cintas de acción.
PROTAGONISTA. El exluchador de la WWE Dwayne ‘La Roca’ Johnson se ha convertido en uno de los actores más habituales en cintas de acción.

El musculoso actor aparece en el nuevo tráiler de la película de aventuras ‘Rampage’.

Redacción MADRID

FOTOGRAMAS

Los animales se convierten en gigantescos monstruos en el primer tráiler de ‘Rampage’, la adaptación cinematográfica del clásico ‘arcade’ (videojuego) que protagoniza Dwayne Johnson junto a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Deathstroke (Joe Manganiello).

Parece que Dwayne Johnson por fin ha encontrado un contrincante de su mismo tamaño. El pluriempleado actor tendrá que lidiar con Gorge, Lizzye, Ralph y el resto de personajes del exitoso ‘arcade’ de los años 80’ ‘Rampage’, que llega con su adaptación de acción real para destrozar todo lo que encuentre a su paso, incluida la taquilla por supuesto.

‘La Roca’ deja por un momento a un lado sus papeles como agente del gobierno súper cualificado, matón de buen corazón o vigilante de la playa para meterse en la piel del primatólogo Davis Okoye, un experto en el trato entre simios y humanos que lidera una campaña de actividad en contra de la caza furtiva en África. Davis ha establecido un vínculo afectivo con Georgie, un gorila albino de la reserva.