Tom Cruise protagonizaría película de Quentin Tarantino

INTÉRPRETE. En estos últimos años Tom Cruise ha estado más dedicado a las películas de acción y aventura.
INTÉRPRETE. En estos últimos años Tom Cruise ha estado más dedicado a las películas de acción y aventura.

La película que explorará los asesinatos encabezados por Charles Manson. La produciría Sony.

Redacción MADRID

CINE PREMIERE

La nueva película de Quentin Tarantino apenas llegó a un acuerdo con Sony, pero ya suena para convertirse en una de las obras más arriesgada del cineasta. Y no es para menos, pues el filme emulará la estructura multinarrativa de ‘Pulp Fiction’ para explorar todo tipo de sucesos acontecidos en 1969, incluyendo los sangrientos asesinatos comandados por Charles Manson.

Pero esto no lo es todo, pues la película también podría incluir al reparto más ambicioso en toda la filmografía de Tarantino: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Jennifer Lawrence, destacando que -según rumores- estas últimas se disputan el rol de Sharon Tate.

Este impresionante elenco podría crecer todavía más, pues Deadline reporta que el director quiere a Tom Cruise para uno de sus personajes.

Podría ser el protagonista
El sitio explica que la nueva película de Tarantino tendrá dos papeles estelares y el protagonista de ‘Top Gun’ tendría uno de ellos. El sitio no ofrece mayores detalles al respecto, pero algunos hablan del propio Charles Manson. El portal tampoco explica cuál de los demás actores tendría el otro protagónico.

La noticia podría resultar extraña para algunos, ya que Tom Cruise ha concentrado sus últimos años en películas de acción. Sin embargo, el actor también disfruta de los desafíos histriónicos y como prueba tenemos sus actuaciones en películas como ‘Magnolia’ o ‘Nacido el 4 de julio’ (‘Born on the Fourth of July’) las cuales le valieron el reconocimiento de la crítica y las siempre codiciadas nominaciones al Óscar.

Quentin Tarantino cambió de estudio tras romper acuerdos con Harvey Weintein. Se espera que el proyecto inicie rodaje en el primer semestre de 2018 y que estrene en algún punto de 2019.

EL DATO

Las películas de Quentin Tarantno eran producidas por Miramax, estudio que fundó Harvey Weinstein, involucrado en el escándalo de acoso sexual en Hollywood.