Naomi no tiene nada que temer

CAMINO. La cantante comenzó su carrera musical hace dos años.
CAMINO. La cantante comenzó su carrera musical hace dos años.

La cantante ecuatoriana lanza un nuevo sencillo.

La cantante ecuatoriana Naomi Yunim Viteri Flores, nombre completo de la artista, con su talento ha demostrado que abrirse paso en la industria musical del pop urbano es una tarea difícil pero no imposible.

Según comenta Naomi, desde temprana edad siempre disfrutó de la música “cantaba en todos lados y soñaba con montarse en una limosina”. Y como parte de hacer sus sueños realidad, ahora lanza su nuevo sencillo ‘Nada que temer’, junto a Justin Quiles

Su gusto por el pop ha definido la elección de este género para sus canciones, pero cuando tuvo la oportunidad de grabar la melodía junto a Justin Quiles y producirla con Andy Clay, el tema ‘Nada que temer’ se convirtió en un pop urbano que le llamó mucha la atención por lo que adoptó este estilo a su oferta musical.

Naomi explica que siempre tomó al canto como algo serio y que hace dos años decidió luchar por su objetivo principal de ser cantante profesional. Buscó oportunidades, hizo las maletas y dejó atrás a su natal Ecuador para lograr el mayor objetivo de su vida. Aunque “ha sido duro dejar atrás a sus padres y todo lo que conocía” –indica- es “reconfortante” para ella vivir junto a sus dos hermanas mayores.

En su familia nadie es músico pero eso no le importó a la cantante y durante su desarrollo Naomi se inspiró por artistas como Selena Gómez, Demi Lovato, Adele, Ariana Grande y Sam Smith.

Su primera experiencia arriba de un escenario fue en 2016 antes del cantante colombiano Fonseca. En esa ocasión tuvo la oportunidad de presentar su primer single ‘Corazón reciclable’, tema que le abrió las puertas para firmar con la disquera internacional Rich Music LTD.

“Siempre me levanto con las ganas de seguir adelante, con lo que me gusta cantar. Poder hacer proyectos nuevos y crecer como persona y como artista, es decir, pensando en mi futuro y en lo que quiero hacer”, detalla Naomi.