Cinthya Coppiano habla ‘a calzón quitado’

TRAYECTO. La presentadora inició su carrera en televisión a los 19 años.
TRAYECTO. La presentadora inició su carrera en televisión a los 19 años.

La animadora de televisión cerrará el año haciendo teatro y anuncia sorpresas en la televisión de Perú.

Redacción GUAYAQUIL

Cinthya Coppiano llega a la entrevista con diario La Hora puntual y parsimoniosa, luce un ligero vestido corto de tono palo-rosa y unas grandes gafas tornasoles combinan con sus zapatos color plata.

La modelo saluda mientras esboza una sonrisa y pregunta respecto al sitio donde llegaba. Había caminado unas cuadras, un tanto desorientada, pese a señalar posteriormente que vivió por algún tiempo en el sector de Urdesa Central.

Cinthya (33 años) admite tener un espíritu inagotable y en una búsqueda constante por estar ocupada ya sea en la televisión, el teatro o en los negocios.

Se muestra como una mujer multifacética que se proyecta como alguien moderna que en hoy en día solo busca triunfar, sin que le quite el sueño las cuestiones del amor y la familia.

Proyecto

Hace una semana empezó con la promoción a escala nacional de la obra ‘A calzón quitado’ con la que debutó en Guayaquil en septiembre pasado junto a los actores Tábata Gálvez, Carmen Angulo y Fernando Villao.

La obra trae situaciones divertidas que se desarrollan en el baño de una discoteca, donde una desesperada Dorothy –el personaje de Coppiano- le confiesa los problemas con su novio a una ‘bartender’ (Gálvez), en busca de una receta contra el desamor.

“Con Tábata hemos encajado muy bien. Ella es una actriz muy querida, nos divertimos mucho en los ensayos y sentimos que así como en Guayaquil, el público de otras ciudades le caerá bien”, mencionó.

EL DATO
Estará presente en el evento Ecuador Trends el 19 de noviembre.“El proyecto se va a exponer a escala nacional. Hemos cerrado con Quito, Cuenca y Loja cuyo público nos podrá ver en escena desde enero del próximo año”, agregó.

Desde hace algún tiempo Coppiano quería hacer teatro. Su anhelo es cerrar el año proyectando su obra ‘Enamorada no, engrupida’ y adelanta también que estará en cinta. Pero nada relacionado al embarazo sino a una producción audiovisual de la que prefiere no hablar hasta que se cocrete.

“Sin bien es cierto, no estoy en televisión, pero me divierto haciendo lo que me gusta. Una de las cosas que me emociona es que recuperé mi cuenta de Instagram que es mi herramienta de trabajo y tengo fe que el año que viene hay un proyecto grande en Perú”, enfatizó.

Además de su trabajo en las tablas, la pelinegra tiene previsto lanzar una marca de zapatos y retomar el diseño de ropa, esto para no desligarse de su faceta como empresaria. (JCL)