Un profesor llegó a clases dentro de un ataúd porque sus estudiantes reprobaron el examen

INCREÍBLE. Es una forma de tomar con humor el mal momento y para que tomen conciencia los estudiantes, dijo el maestro. (Foto: esplota.com)
INCREÍBLE. Es una forma de tomar con humor el mal momento y para que tomen conciencia los estudiantes, dijo el maestro. (Foto: esplota.com)

esplota.com

El insólito caso de un profesor que ingresó a su salón de clases dentro de un ataúd le ha dado la vuelta al mundo.

Mario, de Los Ángeles, Estados Unidos, captó las imágenes con su teléfono celular y las colgó en el ciberespacio, causando un revuelo total y convirtiendo a este hombre en toda una estrella de las redes sociales.

El docente tomó la singular decisión luego de que toda la clase reprobara el examen que días antes habían presentado.

“Mi profesor llevó un ataúd para decir ‘sus calificaciones me han dejado muerto’”, se lee al pie de la instantánea en la que se observa al maestro dentro de un féretro.

Muchos usuarios alabaron el accionar de este personaje que se tomó con humor los resultados que habían obtenido los alumnos, mientras que otros no terminan de caer en el asombro de lo que hizo.

Se desconoce cuál es la materia de la que es especialista el maestro, pero es más que seguro que ha logrado ganarse a sus estudiantes.

Quizá con esto pueda lograr que ellos trabajen para obtener mejores calificaciones.

Incluso un compañero de Mario imprimió el twitt con la fotografía y la pegó en una de las paredes del salón de clases.

“¡El mejor profesor del mundo!”, comentó uno de los usuarios que vio la jocosa fotografía, la cual también ha traído consigo memes y otras divertidas réplicas.

La publicación cuenta con más de 250 mil ‘likes’ y 105 mil retweets.