Camila arrasa con las carteleras

ORIGEN. La cantante de 20 años nació en Cuba.
ORIGEN. La cantante de 20 años nació en Cuba.

Camila Cabello compartió el cinematográfico video de su candente nuevo sencillo ‘Havana’ (feat. Young Thug).

Después de una divertida secuencia inspirada en una telenovela, el trabajo audiovisual se convierte en una minipelícula que cuenta con la participación de las súperestrellas latinas Lele Pons y LeJuan James junto a la artista pop multiplatino Camila Cabello.

Camila pasa de estar viendo la acción en un cine a ser parte de ‘Havana’ junto al cantante Young Thug. Dirigido por Dave Meyers, el trabajo es un suceso de producción masiva que acompaña el éxito de la canción alrededor del mundo.

En Spotify ‘Havana’ recientemente alcanzó la marca de 200 millones de reproducciones, alcanzando el séptimo lugar en el Top U.S. Chart y el segundo en el Top Global Chart.

Al mismo tiempo llegó al quinto en el iTunes Overall Top Songs Chart y escaló al lugar número 20 en el Billboard Hot 100 esta semana.

Internacionalmente, la canción ha obtenido el mismo éxito y alcanzó el disco de platino en Canadá, Australia, Suecia e Irlanda y el de oro en Nueva Zelanda, Noruega y Chile.

Adicionalmente estuvo por dos semanas consecutivas en el segundo puesto de los listados oficiales de sencillos en Reino Unido.

Esta canción es un anticipo de su esperado debut de larga duración que estará en el mercado próximamente, según anunció la cantante. (CC)