José Montoro ‘se bebe’ todo en una canción

TRABAJO. La música del valenciano logró llegar al top 20 de la Billboard en 2015.
TRABAJO. La música del valenciano logró llegar al top 20 de la Billboard en 2015.

El cantautor ibérico le apuesta a pasarla bien con su nuevo tema.

El intérprete español José Montoro se inmiscuye en los ritmos del reguetón urbano con fusiones latinas para poner a bailar a todo aquel que escuche su más reciente tema ‘Se bebe’.

Sin duda, destacar dentro del mercado musical universal se ha hecho una tarea difícil para los exponentes del género urbano. Sin embargo, José Montoro se ha hecho su propio camino dentro de tan competitiva industria y ha logrado resaltar con su particular sonido.

Luego del rotundo éxito alcanzado con ‘Nota loca’, en colaboración con Farruko, el intérprete toma esta nueva aventura musical para propagar su música.

“Ésta es una propuesta fresca, alegre y divertida. Es una canción donde la gente se va a divertir dándose un trago mientras canta mi coro”, comenta José. “Al fin y al cabo la música está para divertirse y gozársela”, agrega.

El nativo de Valencia (España), en conjunto con el productor de la canción, Maffio, buscaron un estilo único que diferenciara ‘Se bebe’ del resto de sus interpretaciones.

“El coro es muy pegadizo, las letras son muy pegajosas y el sonido de este single es muy internacional. Es gratificante que personas de todos lados del planeta me envían videos cantando la canción. ¡Es una locura!”, finaliza José Montoro.

Para conocer más acerca del artista, lo pueden encontrar en sus redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook como @Jmontoromusic (CC)