Otro motociclista fallece en la vía Santo Domingo – La Concordia.

CASO. Lugar donde fue velado el cuerpo de Luis Delgado.
CASO. Lugar donde fue velado el cuerpo de Luis Delgado.

Redacción SANTO DOMINGO

Un accidente de tránsito cobró una vida el lunes. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 14 de la vía Santo Domingo – La Concordia. Al parecer, la motocicleta en la que circulaba Luis Delgado, de 28 años, fue impactada por otro vehículo, que se dio a la fuga luego del incidente.

La víctima quedó en la calzada y la motocicleta, varios metros más delante de donde ocurrió el accidente de tránsito.

Los conductores que circulaban por el sector dieron aviso al Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911, desde donde se coordinó la atención a la emergencia mediante el envío de personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los paramédicos revisaron el cuerpo de Luis y confirmaron su deceso; en el lugar del hecho había otra persona herida.

Los vigilantes le preguntaron qué le sucedió y el herido dijo que observó cuando su amigo se chocó y por tratar de ayudarlo, él también resultó herido.

Al lugar del hecho arribó personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Llamada

El papá del ahora occiso, Roque Delgado, mencionó que a su hijo lo habían llamado para que vaya a Santo Domingo y que el accidente se habría dado cuando él regresaba a su casa.

“Mi hijo vivía en el kilómetro 17 de la vía a La Concordia y el hecho se dio cuando él ya venía de regreso”, comentó.

Asimismo, explicó que él era el segundo de siete hijos y que trabajaba en una hacienda como chofer, además realizaba otras labores de campo.

Se conoció que deja en la orfandad a tres hijos menores de edad y que será sepultado en el cementerio Central de Santo Domingo. (CT)

Sepelio

Edison Ávila, de 22 años, falleció el lunes por la mañana, cuando un vehículo lo impactó mientras circulaba en una motocicleta. El hecho se dio en el bypass Chone – Quevedo.

Dato

Luis Delgado fue velado en la casa de su papá, ubicada en el kilómetro 16 de la vía a La Concordia.