Empresario español al mando de la aerolínea ecuatoriana TAME

ANUNCIO. Ignacio Vallejo (segundo a la derecha) fue presentado como el nuevo presidente de TAME.
ANUNCIO. Ignacio Vallejo (segundo a la derecha) fue presentado como el nuevo presidente de TAME.

Se espera un balance real de la empresa luego que terminen las auditorías.

La aerolínea estatal aérea estatal TAME presentó al nuevo delegado a la Presidencia del Directorio de esa empresa pública, se trata del empresario español Ignacio Vallejo, quien adelantó que va a trabajar para recuperar a la aerolínea.

“Vamos a trabajar en una reestructuración orgánica de toda la entidad, haremos un inventario de los bienes inmuebles, un análisis de los contratos existentes con los proveedores y cancelaremos las deudas con todos ellos para poder seguir contando con sus servicios”, dijo en rueda de prensa.

Vallejo tiene más de 39 años de experiencia en aviación y dio a conocer que trabajará en base a un plan de negocios completo para la recuperación de la aerolínea nacional.

Trascendió que en los próximos meses se tendrá un balance real de la empresa TAME, luego de que terminen auditorías correspondientes.

En el evento estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León; el viceministro de Gestión del Transporte, Boris Palacios; el presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, Jorge Wated y las máximas autoridades de la aerolínea. (LGP)