La Corporación Financiera Nacional subasta hasta palcos en el estadio Capwell

En total se subastarán 272 bienes en el país. La subasta arranca el 20 de octubre.

La Corporación Financiera Nacional (CFN) realizará el próximo 20 de octubre una subasta para recuperar recursos del Estado. Entre los inmuebles se encuentran: 260 palcos en el estadio Banco del Pacífico Capwell, haciendas, galpones industriales, un hotel, varios terrenos y una vivienda.

Estos inmuebles se encuentran en Guayas, Santa Elena, Manabí, El Oro, Pichincha y Tungurahua. Cada palco, ubicado en la calle Pio Montufar del estadio Capwell, tiene un valor base de 2.418 dólares.

Los requisitos para la presentación de la oferta y el formulario de inscripción pueden ser descargados de la página web de la CFN o también pueden ser retirados en la matriz en Guayaquil (avenida 9 de Octubre 200 y Pichincha) o en sus sucursales a nivel nacional. Los interesados podrán agendar visitas a los inmuebles acompañados por personal de la CFN.Las ofertas se pueden entregar en sobre cerrado, hasta las 16:00 del 19 de octubre. La apertura de

sobres se realizará el 20 de octubre a las 10:00, en la matriz de la CFN, en Guayaquil. Calificadas las propuestas, la Junta de Subasta Pública, el mismo día, dará a conocer los resultados a los participantes con la presencia de un Notario Público.

Los postores tienen un plazo de sesenta días para formalizar la compra ante la la Junta de Subasta Publica, si no lo hace se adjudicará al postor que sigue en orden de preferencia, cumpliendo el respectivo procedimiento para concluir con la adjudicación; y, así sucesivamente siempre que se respete el precio base de la subasta.