Juventus golea a Torino con doblete de Dybala

Juventus golea a Torino con doblete de Dybala
Juventus golea a Torino con doblete de Dybala

Roma, AFP

El Nápoles y la Juventus siguen sin ceder y ayer, en la sexta jornada de la Serie A, sumaron un nuevo triunfo, contra SPAL (3-2) y Torino (4-0) respectivamente, lo que les permite ampliar a seis su pleno de victorias en este campeonato.

18 puntos de 18 posibles: ese es el balance perfecto de los equipos entrenados por Maurizio Sarri y Massimiliano Allegri. El Nápoles es el líder por una mejor diferencia de goles (+17 por +15).

La ‘Juve’, para quien brilló el argentino Paulo Dybala con un doblete, jugó conociendo ya el resultado de su rival, pero no se dejó vencer por la presión. Tampoco por la tensión de tener que jugar un derbi, superando claramente a un Torino que está firmando un buen inicio de temporada, pero que quedó muy mermado por la expulsión por segunda amarilla de Daniele Baselli en el minuto 24.

Para entonces, la Juventus ya dominaba 1-0, gracias al primer tanto de Dybala, con un tiro raso desde la frontal del área después de recibir del bosnio Miralem Pjanic, en el minuto 16.

Ya en superioridad numérica, fue el propio Pjanic el encargado de firmar el segundo, en el 40, también con un disparo desde fuera del área, pero en su caso asistido por el colombiano Juan Cuadrado.

El tercero para la ‘Vecchia Signora’ tuvo de nuevo a Pjanic como protagonista de la jugada, esa vez sacando de esquina para que su compañero brasileño Alex Sandro cabeceara a la red en el primer palo (57).

En el tiempo de descuento (90+1), Dybala logró el cuarto, elevando sobre el arquero tras recibir de su compatriota Gonzalo Higuaín.

Italia

Resultados

Roma – Udinese 3 – 1

SPAL – Nápoles 2 – 3

Juventus – Torino 4 – 0

FRASE

«Cuando (Higuaín) entró, lo hizo bien. No tiene que obsesionarse por marcar. Siempre marcó goles y los marcará también este año». Massimiliano Allegri, DT de Juventus