Macará gana de visita al Guayaquil City

Momento. Juan Manuel Tévez celebra cons su compañeros el gol de Macará.
Momento. Juan Manuel Tévez celebra cons su compañeros el gol de Macará.

Faraud y Tévez anotaron los tantos del cuadro ambateño.

El cierre de la primera ronda de la segunda etapa fue el soñado para Macará. El equipo del DT Paúl Vélez derrotó 3-0 al Guayaquil City en el estadio Christian Benítez y ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Carlos Faraud, a los 55 y 89 minutos, y Juan Manuel Tévez, a los 60, anotaron los goles. El delantero argentino, de 30 años, llegó a 15 tantos y comparte el primer lugar de los goleadores con Juan Dinenno, del D. Cuenca.

El dominio ‘Celeste’ fue de principio a fin. Se encontró con un rival que en esta etapa está perdiendo en saldo ganado en la primera fase. Además del buen momento de los ambateños y de sus dos jugadores referentes. Feraud no solo fue el ‘conductor’ del equipo si no también se vistió de goleador para hacer dos tantos. El primero de jugada y el segundo desde el punto penal. El ‘Búfalo’ Tévez, por su parte, lo hizo de media vuelta ante un pase de Estacio.

Macará, ahora, espera al mismo Guayaquil City, ahora en su estadio, en el inicio de la rueda de revanchas. (WOM)

FRASE

“Estos chicos son unos guerreros. Cada partido se esfuerzan al máximo, pero siempre digo que tenemos que mejorar”. Paúl Vélez, DT de Macará