Independiente del Valle gana a Clan Juvenil en el estadio Atahualpa

Protagonista. Billy Arce festeja el segundo gol de Independiente del Valle.
Protagonista. Billy Arce festeja el segundo gol de Independiente del Valle.

Independiente del Valle gana a Clan Juvenil ayer en el estadio Atahualpa.

Los equipos de Sangolquí viven dos realidades distintas. El uno, Independiente del Valle, pelea por los primeros lugares del torneo. El segundo, Clan Juvenil, por la permanencia en la Serie A. En el duelo de ayer, en el estadio Olímpico Atahualpa, los ‘Rayados’ vencieron 2-1.

Los goles del equipo del colombiano Alexis Mendoza fueron anotados por Maximiliano Barreiro, a los 27 minutos, y Billy Arce, a los 74 minutos. Carlos Vayas, a los 45, descontó para el cuadro dirigido por el argentino Julio Daniel Asad.

Se impone la experiencia

El juego, por momentos, fue de ida y vuelta. Este Clan Juvenil es diferente al de la primera etapa. Pese a que en los dos últimos partidos no le han acompañado los resultados, da pelea a sus rivales.

TOME NOTA
Inicia la rueda de revanchas. Ind. del Valle volverá a enfrentar a Clan Juvenil.Ayer, cuando se vio en contra en el resultado, buscó el arco rival. Pudo volver a empatar cuando el resultado estaba 2-1. Un remate de Chalá se estrelló en el horozontal y en el rebote Carlos Quillupangui no pudo rematar.

Independiente del Valle, por su parte, se impuso gracias a la combinación de juventud y experiencia que tiene en su nómina.

Los autores de los goles reflejan esta situación. Barreiro llegó después de un corto paso por la Liga de México, mientras que Arce sube de las juveniles. (WOM)

FRASES

“La gran diferencia entre un equipo y otro fue la contundencia”. Leandro Asad, AT de Clan Juvenil

“Nosotros tuvimos las chances y las hicimos. Esperamos ser más eficientes”. Alexis Mendoza, DT de Ind. del Valle

Independiente del Valle
Clan Juvenil

2
1