La Oreja de Van Gogh regresa

INTEGRANTES. La banda reemplazó a su primera vocalista por Leire Martínez.
INTEGRANTES. La banda reemplazó a su primera vocalista por Leire Martínez.

El concierto de los españoles más enamorados.

‘El Planeta Imaginario Tour’ de La Oreja de Van Gogh, es la octava gira mundial que realiza la agrupación y llegará a Quito el sábado 18 de Noviembre en el Centro de Convenciones Teleférico.

El nuevo espectáculo del quinteto conformado por la vocalista Leire Martínez, el guitarrista Pablo Benegas, el teclista Xabi San Martín, el bajista Álvaro Fuentes y el baterista Hariz Garde propone un “ambiente íntimo con grandes alfombras que cubren el escenario, cuadros y lámparas vintage distribuidas por todo el espacio, amplificadores, radios antiguas y focos de alta potencia situados detrás de los integrantes, todo ello para crear un ambiente diferente de concierto”, según informaron los organizadores

La producción también anunció que en el concierto se podrán escuchar nuevos temas de la banda así como su ya conocido repertorio de clásicos de sus primeros álbumes como ’20 de enero’, ‘Cuídate’, ‘París’, ‘Rosas’, ‘Muñeca de trapo’, ‘Puedes contar conmigo’, entre otros.

En su último disco ‘El planeta imaginario’, el grupo muestra un sonido más cercano a su anterior producción en acústico ‘Primera Fila’.

Durante dos décadas, la agrupación española se ha mantrenido como un referente del pop-rock de ese país. Han trascurrido tres años desde su última visita a Quito

Los puntos de venta en la capital son Musicalísimo CCI, Bosque, Paseo San Francisco Quorum Quito, y Almacenes Rickie. En Guayaquil, las entradas están disponibles en San Marino, Villague Plaza y Mall del Sol. Además, las entradas también se pueden adquirir en www.ticketshow.com.ec. Los precios de las localidades varían desde 50 hasta 150 dólares. (CC)