Guayaquil se llena de vallenato

INICIOS. Es parte de una familia que también se dedicó al vallenato.
INICIOS. Es parte de una familia que también se dedicó al vallenato.

El mejor valenato colombiano llega a Ecuador.

GUAYAQUIL

El cantante y compositor colombiano Silvestre Dangond llegará a Guayaquil en octubre para ofrecer lo mejor de su repertorio en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Además promoverá los temas de su nuevo disco ‘Gente Valiente’ con el que busca posicionar al género a escala mundial.

El artista quiere dar el paso a lo que él describe como la evolución de un género que está plasmado en las raíces de su país natal: Colombia.

Durante el espectáculo, interpretará sus éxitos como ‘Ya no me duele más’, ‘Por un Beso de Tu Boca’, ‘Niégame tres Veces’, ‘Cómo lo hizo’, entre otros.

El tour con el que arriba el vallenatero lleva el nombre del disco y trae una propuesta donde aplicará parámetros de última tecnología en luces y sonido.

Trabajo

El último hit fue presentado al mundo el 3 de febrero del año en curso y su lanzamiento en vivo fue un día después en Valledupar – Colombia, concierto que albergó más de 50.000 personas vestidas de rojo dándole apoyo.

“Me busqué un equipo muy grande, empezando por la disquera, el productor, mánager, o sea me estoy armando para salir al mundo a dar mi mensaje, porque no solamente es música, sino también tengo un mensaje y una vida que contarle a la gente”, señaló durante un encuentro con medios colombianos.

El cantante ha tenido cinco nominaciones a Latin Grammys y ha lanzado 10 discos en su carrera, convirtiéndolo en el 2011 en la estrella número uno del vallenato en Colombia. (JCL)

Concierto

Tome en cuenta

Fecha: 7 de octubre.

Lugar: Coliseo Voltaire Paladines Polo (Guayaquil).

Entradas: Box: $120, Vip $80, Tribuna: $50, General: $30. Y se pueden adquirir en Kao

Sports Center en el Sonesta, Orve Hogar del Mall del Sur