Festival Inédito propone coreografías contemporáneas

Proceso. Cuatro coreógrafos presentan su trabajo. (Foto: Cortesía Talvez)
Proceso. Cuatro coreógrafos presentan su trabajo. (Foto: Cortesía Talvez)

Cuatro coreógrafos estrenan sus trabajos creativos. Compañía Talvez propicia el encuentro.

El Festival Inédito, en su tercera edición, presenta el trabajo de los coreógrafos Carlos Quito, Luis Cifuentes, Juan Fernando León y Sisa Madrid, quienes participaron en un proceso creativo durante cuatro meses, fomentado por la Compañía Talvez, dirigida por la maestra Marcela Correa.

Las presentaciones arrancan esta noche (19:30) en el Teatro Calderón de la Barca de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), y continuarán por distintos espacios hasta el 30 de septiembre de 2017.

Este encuentro se plantea como una alternativa para creadores y públicos jóvenes que busca promover e incentivar nuevos procesos de creación artística en danza contemporánea.

TOME NOTA
Más información en: festivalinedito.wordpress.comInédito es un proyecto donde a través de un sistema de sesiones de muestras-retroalimentación y una serie de talleres por parte de expertos en materias de composición coreográfica, creación musical y conceptualización de obras para la escena, iluminación y elementos como vestuario y color. Ellos guían los procesos creativos de los participantes, que desde hoy exhiben sus resultados.

Las próximas presentaciones serán el 23 de septiembre en el Teatro Variedades y el 30 de septiembre en la Sala de Artes Escénicas Espacio Vazío.