Muere aplastado por un camión en Santo Domingo

Accidente. Este accidente en la vía Alóag - Santo Domingo se produjo la mañana de este domingo 17 de septiembre de 2017.
Accidente. Este accidente en la vía Alóag – Santo Domingo se produjo la mañana de este domingo 17 de septiembre de 2017.

Santo Domingo de los Tsáchilas

Tendido en el suelo quedó el cuerpo de un hombre que falleció luego de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 83 de la vía Alóag – Santo Domingo debido al choque entre una motocicleta y una camioneta. El accidente se produjo a cerca de las 09:00 de hoy domingo 17 de septiembre de 2017, testimoniaron personas que viven ceca del sitio.

Testigos presenciales también indicaron a las autoridades que el infortunado motociclista, que se dirigía hacia Santo Domingo, se impactó contra una camioneta en dirección hacia Quito. Luego del choque un camión le habría pasado por encima, dejándolo irreconocible.

Tras una llamada de auxilio al ECU 911, llegaron al lugar dela accidente personal de los bomberos y de la Policía Nacional para realizar las primeras investigaciones del siniestro, levantar el cadáver y limpiar la vía.

Mientras se realizaban estas tareas la circulación vehicular se vio interrumpió por una hora aproximadamente. (VG)