Importadora Alvarado perdió ante el Leones de Riobamba

PARTIDO. Una gran asistencia de público se dio al coliseo de deportes.
PARTIDO. Una gran asistencia de público se dio al coliseo de deportes.

AMBATO

En un encuentro aguerrido de inicio a fin el conjunto de la Importadora Alvarado perdió su partido frente al Leones de Riobamba en la Liga Nacional de Baloncesto, la noche de ayer en un agónico final 63 a 68.

Después de ganar el primer partido de la fase de eliminación en Riobamba el conjunto ambateño la noche de ayer saltó a la cancha con imprecisiones y desconcentración.

Partido

El primer periodo el equipo ‘Importador’ alineó en la cancha con Shedge, Romero, Mina, Recalde, Blocker. Al final del primer parcial igualaron los equipos con un resultado de 15 a 15.

Para el segundo cuarto el equipo visitante tomó ventaja con un ordenado quinteto que aprovechó la desconcentración y el cambio de Mina que salió golpeado por Castillo, y una mala de conexión de Blocker y Romero que afectó el desempeño del equipo. El marcador fue a favor del equipo de los Leones 32 a 25.

En el tercer periodo el quinteto ‘Importador’ saltó a la cancha decidido a dar vuelta el resultado, pero el orden del cuadro visitante y la impresión de los ambateños hizo que los riobambeños tomen una ventaja de 11 puntos de diferencia, destacando la precisión y marca del quinteto de la visita. El resultado nuevamente fue con ventaja para los Leones 48 a 37.

Definición

Aprovechándose de las fallas de los locales el equipo riobambeño inició el último periodo con calma y tomó a su favor la desconcentración y desesperación del quinteto local. El encuentro finalizó con una victoria de la visita 68 a 63. (SVS)