Una reina que no para de trabajar

PROTOCOLO. Coralia (centro) en su visita al Patronato San José.
PROTOCOLO. Coralia (centro) en su visita al Patronato San José.

La bella Coralia Males llegó a Quito para proponer varios proyectos.

Coralia Males, actual Miss Belleza Latina Internacional, se reunió ayer con el equipo encargados de asuntos sociales del patronato san José de Quito, para darles a conocer sus proyectos de ayuda y responsabilidad social.

“A menos de un mes de haber ganado el certamen empecé a buscar la ayuda para llevar a cabo mis proyectos, entre ellos el denominado ‘Dulzura de otoño’ que busca el mejoramiento sustancial e integral de la salud, la autonomía física, los procesos afectivos y la calidad de vida de los adultos mayores en mendicidad”, comentó la joven originaria de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Coralia también indica que tiene otros proyectos como ‘Animalove’ que trata de rescatar a los perritos callejeros, realizar campañas de vacunación y esterilización, además de incluir un plan de canoterapia, que se trata de una propuesta realizada por Carmen Santillán para ayudar a niños con autismo.

“Realizare un festival de Paella aquí en Quito para, con esos fondos, poder ayudar a las personas que viven bajo los puentes de San Roque. Todo esto lo hago de corazón, siempre lo he hecho y ahora que tengo una banda internacional y una corona quiero aprovechar para ayudar mucho más a los más vulnerables”, explica la bella modelo.

“No nos hagamos ciegos de la realidad de nuestro país, todavía hay mucho por hacer. No dejemos todo en las manos de las autoridades, empecemos nosotros y vamos cambiando y mejorando el Ecuador”, finalizó. (CC)