Ana Paula, una jueza de lujo en Bolivia

TRABAJO. A los 19 años lenzó su primer sencillo llamado ‘Intuición’.
TRABAJO. A los 19 años lenzó su primer sencillo llamado ‘Intuición’.

La artista llegó al país del altiplano para consolidar su carrera artística.

GUAYAQUIL

La cantante guayaquileña Ana Paula Pérez aprovecha su estadía en Bolivia para promocionar su reciente tema ‘Quiero ver’. La artista llegó a ese país hace tres semanas para completar el equipo de jueces del ‘reality’ ‘Yo me llamo’ que se transmite por la cadena Unitel.

La intérprete se encuentra feliz por el buen momento que atraviesa en el vecino país andino donde espera seguir trabajando, ya sea en la música o en la actuación.

«Ser parte de un reality internacional es un gran paso para mi carrera. Me siento emocionada esperando que las oportunidades en la televisión se den. El público apuesta por mí y eso es una de las cosas que vio la producción del medio para tenerme como jueza», indica la rubia.

«Estaré cerca de un mes. Aprovecharé mi estadía para promocionar mis recientes temas. Los bolivianos han respondido bien y eso me tiene contenta. Ser un personaje televisivo es de gran ayuda y el cariño es recíproco», comentó la también actriz.

Un tanto ‘vintage’

‘Quiero ver’ trae una combinación de chachachá con mambo, pero encaminado hacia el pop latino a través de trompetas, trombones y demás instrumentos de viento. Los bongós y timbales también son parte de este sencillo.

EL DATO
La actriz está muy cerca de obtener su título en Artes Escénicas en las Universidad Casa Grande.»Es un pop urbano, una propuesta un poco diferente a las demás . Habla de un chico que está interesado en una joven y no sabe cómo llamar su atención para decirle que le gusta», indicó Ana.

La canción y el video los grabó en Miami (Estados Unidos) con el productor Sebastían Mellino, quien trabajó en sus anteriores producciones.

Ana Paula, hija del músico argentino Nerio David Pérez y de la presentadora de ‘Casa en Casa’, Ana Buljubasich, inició su carrera a temprana edad.

A sus 19 años ingresó a estudiar música en la academia de Sebastián Mellino en Argentina donde estuvo radicada por seis meses. Tras retornar a Ecuador decidió lanzarse como solista en género pop.

Ahora, la intérprete espera destacar internacionalmente ya sea en la música o la actuación, otra de sus pasiones que la llevó a ser parte de culebrones criollos como ‘Cuatro cuartos’ (TC) y Tres Familias (Ecuavisa). (JCL)