Noticias   /   País

Caso Sai Bank: allanan almacén de empresario azuayo

SEP, 14, 2017 | 10:50

Investigaciones. Las oficinas administrativas de la cadena El Juri en Cuenca fueron allanadas por la Fiscalía y la Policía la noche de este jueves.

Redacción www.lahora.com.ec

La noche de este miércoles 13 de septiembre de 2017  la Fiscalía y Policía allanaron las oficinas administrativas de uno de los almacenes de la cadena comercial Eljuri, ubicado en Cuenca, en el marco de investigaciones del denominado caso Said Bank.

El operativo se cumplió cerca de las 21:00 en las esquinas de la avenida Gil Ramírez Dávalos y calle Arenillas con la participación de técnicos de la Policía Judicial, de Criminalística y del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos, que recopilaron documentación y la trasladaron en cajones hasta instalaciones de la Policía Judicial.

En declaraciones a medios televisivos locales de Cuenca, el fiscal de Azuay, Adrián Rojas, manifestó que la entidad “ha dado colaboración a los colegas fiscales que han activado una orden de allanamiento solicitada por la fiscal en la ciudad de Quito, quien a su vez decretó la diligencia a un juez del Azuay. Dada la orden de allanamiento los colegas fiscales la han ejecutada e ingresado a los locales dispuestos”.

“Somos ajenos a los objetos que encontraron (en el allanamiento” sostuvo Rojas al explicar que la fiscal Diana Salazar determinará las diligencias que considere pertinentes para proseguir las investigaciones de este caso.

 

Más Noticias De País

Presidente Moreno propuso la ‘consulta de la discordia’ para Alianza PAIS

| Oficialmente, el bloque apoyó el pedido del Presidente, pero el ‘ala correísta’ condiciona esa decisión.

Procesados revelan detalles clave de la trama Odebrecht

| Tres intermediarios y facilitadores cuentan cómo operó el delito de asociación ilícita.

Glas ofrece descargos a 10 indicios de la Fiscalía

| El vicepresidente, Jorge Glas, cuestionó ayer la versión ya judicializada de Alfredo A., testigo protegido de la Fiscalía que reveló supuestos nuevos indicios sobre la relación de Glas con su tío Ricardo Rivera.

‘Cerrar las fronteras no es la solución’, dice Moreno

| El presidente, Lenín Moreno, defendió ayer en la ONU el principio de "ciudadanía universal y libre movilidad".

Cerrojo en torno al caso de la cámara oculta en Carondelet

| El segundo día de las pericias sobre el caso, en Criminalística, se realizó en absoluto hermetismo.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el