Noticias   /   País

Impiden paso a prensa a “audiencia pública” de juicio a exministro Mosquera

SEP, 14, 2017 | 09:17

Pública. A la audiencia pública de juicio directo a exministro Alexei Mosquera se impide el ingreso a la prensa este jueves 14 de septiembre.

QUITO

Pese a la vigencia de legislación que establece que audiencias de juicio son públicas, la Policía Nacional bloquea el acceso de periodistas a la que se realiza este mañana en contra el exministro de Electricidad del gobierno anterior de Rafael Correa, Alexei  Mosquera, por el presunto delito de ingreso de artículos prohibidos al centro donde se encuentra privado de la libertad.

La diligencia de “juicio directo” se cumple la mañana de hoy jueves 14 de septiembre de 2017 en la Unidad de Flagrancia de Pichincha, en el centro norte de Quito. Gendarmes se limitan a señalar que cumplen órdenes de jueces.

Desde abril anterior pesa en contra de Mosquera una orden de prisión dispuesta por una jueza de la Unidad de Flagrancias de Quito en el marco de una investigación judicial por el delito de presunto delito de lavado de activos.

Desde abril anterior pesa en contra de Mosquera una orden de prisión dispuesta por una jueza de la Unidad de Flagrancias de Quito en el marco de una investigación judicial por el delito de presunto delito de lavado de activos.

Más Noticias De País

Presidente Moreno propuso la ‘consulta de la discordia’ para Alianza PAIS

| Oficialmente, el bloque apoyó el pedido del Presidente, pero el ‘ala correísta’ condiciona esa decisión.

Procesados revelan detalles clave de la trama Odebrecht

| Tres intermediarios y facilitadores cuentan cómo operó el delito de asociación ilícita.

Glas ofrece descargos a 10 indicios de la Fiscalía

| El vicepresidente, Jorge Glas, cuestionó ayer la versión ya judicializada de Alfredo A., testigo protegido de la Fiscalía que reveló supuestos nuevos indicios sobre la relación de Glas con su tío Ricardo Rivera.

‘Cerrar las fronteras no es la solución’, dice Moreno

| El presidente, Lenín Moreno, defendió ayer en la ONU el principio de "ciudadanía universal y libre movilidad".

Cerrojo en torno al caso de la cámara oculta en Carondelet

| El segundo día de las pericias sobre el caso, en Criminalística, se realizó en absoluto hermetismo.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el