Shany Nadan, entre ‘cuatro cuartos’

ALCANCE. La actriz está interesada también en el mercado televisivo mexicano.
ALCANCE. La actriz está interesada también en el mercado televisivo mexicano.

La ecuatoriana destaca su talento actoral en los escenarios de Ecuador y Colombia.

GUAYAQUIL · La actriz Shany Nadan se incorpora a la serie ‘Cuatro Cuartos’ (TC Televisión) en el papel de María del Mar, una excéntrica veterinaria que generará situaciones adversas entre los personajes de los hermanos Santana.

La actriz se muestra feliz de llegar a esta producción televisiva, tras estar durante los últimos meses dedicada al teatro y al cine.

“Estoy satisfecha con el personaje y con el equipo en general. Agradezco que la producción me haya tomado en cuenta, pues espero ser un aporte valioso en la serie”, dice Nadan, recordada por sus apariciones en la serie ‘Fanatikada’ del mismo canal incautado.

Antes de recibir la propuesta de la televisora guayaquileña, la artista se encontraba trabajando en Colombia, país que considera como su “segunda patria” debido a las oportunidades que le ha representado.

Nadan explicó que, una vez terminadas sus grabaciones en Ecuador, regresará a Colombia para protagonizar la película de comedia ‘Fuera de Tiempo’, en la que tendrá la oportunidad de compartir con reconocidos actores colombianos, según comentó la intérprete.

En dicho filme hará el papel de una novia que no quiere llegar al altar. “Es una cinta muy cómica y llena de historias disparatadas”, indica Nadan, quien prevé viajar al país del norte en diciembre.

“Estaré donde haya trabajo. Soy una mujer que se adapta a los cambios. Hay algunas propuestas y creo que me mantendré entre Ecuador y Colombia”, menciona.

Bien preparada

Tras su paso por la teleserie ‘Fanatikada’, Nadan viajó a Estados Unidos para perfeccionarse en la actuación y estudiar Comunicación.

En ese transcurso recibió una propuesta para ser parte del elenco de la serie colombiana ‘La Ley del Corazón’.

TOME NOTA
Shany Nadan participa en la obra ‘No siento nada’ que se lleva a cabo en el teatro PopUp de Samborondón.
También intervino en la serie ‘2091’ para Fox Latinoamérica y en la película ‘Siete cabezas’. Shany dice que desde ese entonces no ha parado de trabajar y de generar proyectos, e incluso, en el arte de la danza y pintura, otras de sus pasiones.

Nadan cuenta que lo más gratificante de su carrera es poder compartir con grandes valores de la actuación como Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Manuela González, Gregorio Pernia, Mabel Moreno, entre otros. (JCL)