2 jóvenes mueren calcinados dentro de un vehículo

ESMERALDAS

Elvis Patricio Mendoza Angulo (conductor), de 23 años y Oscar José Quiñonez Quiñonez, de 22 años de edad murieron calcinados en el interior del vehículo en que viajaban desde el Empalme, Provincia del Guayas, con destino al cantón Rioverde, norte de Esmeraldas de donde eran oriundos.

Presuntamente el exceso de velocidad y la presencia de un hundimiento en la vía, hizo que el vehículo en el que viajaban las víctimas y 2 ocupantes más, perdiera pista y luego de dar varias vueltas de campana en la vía se fuera al fondo de un barranco para luego incendiarse por completo.

Según el jefe del cuerpo de bomberos de la parroquia Viche, José Peralta, a las 23H00 recibió la llamada de emergencia a través del ECU-911 e inmediatamente acudió al lugar del accidente con varios de los miembros de la casaca roja.

Rescate de víctimas.

“El automotor siniestrado estaba en el fondo de un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad, en el margen contrario por donde circulaba, fue inútil todo intento por salvar a las 2 Personas atrapadas en el interior del carro, estaban totalmente calcinadas, lo que hicimos fue rescatar los cadáveres, previo a controlar las llamas”.

El jefe bomberil, agregó que por versiones de curiosos que estaban en el lugar antes de que ellos llegaran, supuestamente los otros 2 ocupantes del vehículo, estaban heridos y fueron trasladados en vehículos que pasaron por el sector hasta el hospital de Esmeraldas.

“Posteriormente llegaron agentes policiales del SIAT y trasladaron los cadáveres al centro forense de Esmeraldas, estuvimos 3 horas trabajando en rescate de víctimas y sacando la chatarra que quedó del carro”, indicó, Peralta,(JAR)