Perversidad

ORLANDO AMORES TERÁN

Millones lo encuentran corrupto. Sólo setenta, afirman que es inocente, y la fiscal lo vincula como simple cómplice, del mayor atraco a Ecuador.

La perversidad nos hace ver a la fiscal como heroína. No obstante, sólo lo vinculó como cómplice, al principal implicado en el saqueo del país.

Es nuestra obligación dejar de ser ilusos. Un fiscal en el castro-narco-comunismo, sólo cumple órdenes.

Por ello, la perversidad diseñó su propio escenario: si sancionan al cómplice, sólo recibe 1/3 de la pena y no va a prisión, porque aplicarán la suspensión condicional de la condena.

Para eso trajeron a Capaya para distraernos, para que pensemos que con su testimonio caerían los principales cacos. No nos hagamos ilusiones, no van a firmar ningún acuerdo, Capaya se acogerá al derecho del silencio. Por «falta de prueba suficiente» asumirán que hay «duda razonable», recibirá una sentencia poco rigurosa, no le incautarán todo lo sustraído; luego saldrá en libertad. No faltará el canalla que diga que son héroes, ajusticiados, por el «linchamiento mediático, de la prensa corrupta».

La perversidad diseñó que absuelto o condenado huistoshimi, jamás volverán a enjuiciarlo, por el principio: «non bis ibidem», para que todos, disfruten lo saqueado.

En otro orden, es ridículo que un inglés que desconoce historia de límites, que provocó la mutilación de las 200 millas náuticas de Ecuador, pretenda hablar ante la ONU, por quince millones de ecuatorianos que no estamos de acuerdo que se instaure el castro-narco-comunismo en nuestra Patria.

Cuidado con pensar que hay cambios. Sólo sustituyeron nombres, la organización criminal, sigue intacta y están diseñando, cómo legitimar lo saqueado, a través de sicariato judicial.

debes cometer un crimen. Así lo exigían Stalin, Castro, Chávez, Luciano, Genovese, Capone; Ecuador, no es la excepción.Suficiente. Hay que sacarlos de la Asamblea.

[email protected]