Reina de Guayaquil, talento y belleza

La Perla del Pacífico busca a la sucesora de Geraldine Meitzner quien estará al frente de sus fiestas de independencia.

GUAYAQUIL

La corona se disputa entre 19 jóvenes las cuales fueron presentadas en una noche llena de glamour. Ellas van por el cetro, pero también tras el deseo de ayudar a los más necesitados en un trabajo conjunto con la Jefatura de Acción Social y Eventos Especiales del Municipio de Guayaquil.

En su aparición ante el público y medios de comunicación, las chicas se mostraron nerviosas y muy preocupadas en mostrar su mejor perfil.

Las candidatas lucieron un vestido negro a las rodillas y zapatos color plata.

Además de belleza, las aspirantes tienen habilidades, la mayoría son especialistas en el arte de la cocina, el diseño, la música y el deporte.

«Estoy convencida que estas mujeres representan todas las facetas de la guayaquileña de corazón” dijo Tahiz Panus, encargada de la organización del evento, en cuanto al talento de las chicas.

A inicios de este año, las candidatas fueron evaluadas y escogidas por un jurado especializado en distintas ramas, las chicas se han venido preparando en pasarela, desenvolvimiento escénico, talento, maquillaje, peinado, entre otros.

En medio del evento, la actual reina de Guayaquil, Geraldine Meitzner, dirigió unas palabras a las nuevas aspirantes, en las que les mencionó que hay varios requisitos para portar la corona, pero el más importante es la vocación de servicio, pues son un instrumento para la solidaridad.

En esta actividad también fue lanzada la fragancia Reina, un perfume que forma parte del catálogo Zermat, una empresa mexicana con sucursal en Ecuador y es el primero de la organización.

Las candidatas estarán en el desfile ecológico, la próxima semana, en el Palacio de Cristal y luego participarán en la noche de talentos (1 de septiembre) en el Centro Cívico. La gala de elección será en octubre. (JCL)

Candidatas

Karen Michelle Ante Vargas (24) , Carla Berenice Estrella Murillo (22), Alison Paulette Salazar Macías (24), Dilia María Mendoza Zambrano (22), María Daniela Coello Mármol (21), Vanessa Denisse Cotto Navas (22), María Mercedes Pesantes Cabrera (19), Doménica de los Ángeles Pérez Espinoza (18), Ana María Tamayo Cevallos (26) , Verónica Marissa Sánchez Correa (22), María Delina Llerena León (18), Yurema Nathalie Tobar Espinoza (23), Génesis Estefanie Carabajo Castillo (19), Iris Stefanie Carvallo Rodríguez (22), Mariel Paulette Lopez Vinces (23), María de los Ángeles Cadena Arce (22), Martha Minyen Lee Solórzano (24), Sonia Augusta Luna Menéndez (22), Daniela Jamilex Velarde Aguilar (18).