Larissa Riquelme, la mejor contratación de El Nacional

HERMOSA. Con la camiseta de El Nacional.
HERMOSA. Con la camiseta de El Nacional.

La modelo paraguaya llegó a Ecuador para rendir una serie de compromisos con el club deportivo.

El despliegue de periodistas para el primer encuentro con la bella Larissa Riqulme fue Masivo, la mayoría reporteros hombres, como era de esperarse, llegaron a las instalaciones del hotel donde la paraguaya conversó muy contenta con los invitados a la rueda de prensa.

“Tuve un recibimiento muy caluroso y estoy realmente emocionada”, expresó la ‘novia del mundial’, quien se ganó este apelativo en el campeonato futbolístico de Sudáfrica 2010.

Los eventos

La bella paraguaya será partícipe de tres eventos con el cuadro de ‘los puros criollos’, el primero previsto para la noche de ayer, en una cena, luego será parte del Fan Fest Rojos de Corazón, que se llevará a cabo hoy en el complejo de Tumbaco del club deportivo El Nacional, y finalmente asistirá el domingo al juego de El Nacional frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el estadio Atahualpa, donde ambos equipos se encontrarán por la sexta fecha del campeonato nacional de fútbol.

“La verdad es que nunca me imaginé la magnitud del equipo, es como la liga de Guadalajara donde todos son mexicanos y me dije ‘wow, hay una excelencia de jugadores y, sobre todo, ecuatorianos’”, expresó Larissa con profunda emoción, ante la mirada atónita de una multitud de reporteros deportivos y de farándula.

EL DATO
La modelo paraguaya mide 1,70 metros de estatura y sus medidas son 90-60-92..Riquelme también prometió sorpresas y cumplir algún caprichito propio del que no dio más detalles: “El día domingo habrá una sorpresa para todos, vamos a estar ahí compartiendo en el estadio y voy a hacer algo que nunca lo he hecho, va a ser la primera vez y espero que todos estén presentes. Lo voy a disfrutar mucho y voy a cumplir también un sueño que tengo”.

Antes de finalizar el encuentro con la prensa, Larissa hizo lo que muchos esperaron desde un inicio: que se vista con los colores del ‘club militar’. Y así lo hizo, Roquelme se colocó sobre su ropa la camiseta roja y luego la negra alterna del equipo criollo. Ambas ‘remeras’, como comúnmente son conocidas en su país, tenían escrito su nombre en la parte posterior de la prenda.

Posterior a la presentación oficial, la modelo araucana se quedó un buen rato más firmando autógrafos y dando declaraciones a los medios en una muestra de predisposición y generosidad que gustó a todos. (CC)