Secciones   /   Policial

La colisión entre un tráiler y dos vehículos pequeños dejó dos muertos y cuatro heridos.

AGO, 18, 2017 |

TRAGEDIA. Los socorristas trabajaron varias horas para atender a los heridos y retirar los cadáveres.

El tráiler perdió pista, invadió el carril contrario e impactó a otros dos vehículos pequeños.

 

Una mañana trágica se vivió en el Distrito. Las vías volvieron a teñirse de sangre y esta vez dos vidas más se perdieron en la carretera E35, un kilómetro antes de llegar a la parroquia Tababela, al nororiente de Quito.

Un tráiler y dos vehículos pequeños colisionaron aproximadamente a las 07:30 de ayer. El pesado automotor, que circulaba en sentido Tababela– Quito perdió pista, invadió el carril contrario, se volcó e impactó a los otros carros dejando como saldo dos muertos y cuatro heridos.

Las primeras indagaciones revelaron que el tráiler sufrió un daño en la parte del container de la carga, que se desprendió en una curva ocasionando el siniestro.

La emergencia convocó al personal de la Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito y Cuerpo de Bomberos. Este último organismo arribó con paramédicos y unidades de emergencia móvil para atender a las personas que estaban atrapadas entre los hierros retorcidos de los automotores pequeños.

EL DATO
Los agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito levantarán un informe para sacar las conclusiones sobre el estado mecánico del tráiler.
Los rescatistas tuvieron incluso que emplear el helicóptero de los ‘casaca roja’ para auxiliar a una mujer identificada como Elizabeth V., de 52 años. Ella arribó al helipuerto del parque Itchimbía, ahí la esperaba una ambulancia que la llevó hasta el hospital Eugenio Espejo.

Según el primer diagnóstico de los socorristas, la mujer estaba en estado crítico. El incidente también ocasionó graves heridas en otros tres ocupantes que viajaban en los dos vehículos que se estrellaron contra el container.

 

Funesta noticia

Otras dos mujeres perdieron la vida en el accidente. Sus cuerpos fueron tapados con unas bolsas azules mientras llegaba la ambulancia de Medicina Legal para que las trasladara a la morgue.

La Policía ubicó a los familiares para darles la trágica noticia.

Cuando las autoridades llegaron ya no había nadie dentro de la cabina del tráiler. Aparentemente el conductor viajaba solo y escapó de la escena para evadir las responsabilidades por estas dos muertes y los daños ocasionados a los otros vehículos. (FLC)

 

Tránsito suspendido

El tránsito vehícula por la vía E35 fue suspendida parcialmente mientras la Policía hacía el levantamiento de los cadáveres.

Dejar la vía habilitada y limpia de restos automotrices duró aproximadamente tres horas.

 

 

 

Más Noticias De Policial

Cuatro presuntos accesoristas fueron capturados durante una persecución policial

| Los implicados serían los responsables de varios robos reportados en Chillogallo y Guamaní.

El vehículo de una taxista asesinada aparece en el norte de Quito

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 | | Siete días después del hallazgo de su cuerpo el taxi de la mujer fue encontrado desmantelado.

Incendio en bodega causa pánico en Guayaquil

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 | | Ocurrió en una bodega de autopartes, ubicada en la ciudadela Los Álamos, norte de Guayaquil.

La mujer que fue arrollada por un bus articulado en la avenida Colón falleció.

Martes, 19 de septiembre de 2017 | | El viudo exige que se establezcan responsabilidades por el accidente por el que pereció su esposa.

Un hombre de la tercera edad amaneció muerto junto a un centro comercial

Martes, 19 de septiembre de 2017 | | La Policía investiga las causas del deceso del longevo quien no presentaba huellas de violencia visibles.

Hombre se habría ahorcado en aro de basket en la playa

Lunes, 18 de septiembre de 2017 | | Se habría quitado la vida. El cadáver llega a Quito para ser sepultado.

Incendio alarmó a Portoviejo

Lunes, 18 de septiembre de 2017 | | Un incendio estructural reportado ayer, aproximadamente a las 05:50, afectó a seis casas de la calle 20 de Julio, de la parroquia San Pablo...

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el